DTarte

Páginas

  • Blog
  • Demo Reel
  • Mind's Key
  • WIP

viernes, 20 de febrero de 2009

Pako


el skato...
Publicado por Daniel Tapia en 15:12 2 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 9 de febrero de 2009

Beethoben


Retrato del maestro
Publicado por Daniel Tapia en 1:46 2 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Daniel Tapia
Ver todo mi perfil

Popular Posts

Blog Archive

  • ►  2014 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2013 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2012 (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
  • ►  2010 (2)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2009 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ▼  febrero (2)
      • Pako
      • Beethoben

Labels

3D 3D Studio Max Anciana Beethoben Demo Reel Fusion Ilustración Nuke Photoshop Retratos Sketch Tadeo Jones Techorrors ZBrush

Seguidores

Daniel Tapia 2012 All Rights Reserved. Con la tecnología de Blogger.